PostgreSQL - psqlODBC --> postgreSQL en Cygwin?

 
Vista:

psqlODBC --> postgreSQL en Cygwin?

Publicado por Dan (6 intervenciones) el 30/11/2002 19:11:15
Hola. Tengo el emulador Cygwin corriendo en mi windows 98. Ahi tengo el PostgreSQL. Quisiera saber si hay posibilidad de conectarme a esa base de datos via psqlODBC. Tengo una plicacion en Visual Basic. He configurado el odbc pero no me conecta. Hay algun parametro que deba configurar?

Solo se que le puse la opcion --enable-odbc --with-unixodbc en el configure cuando hice el make. De ahi no se si deba hacer algo mas.

Agradezco cualquier aporte. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:psqlODBC --> postgreSQL en Cygwin?

Publicado por David Pinelo (82 intervenciones) el 02/12/2002 09:39:48
Hola,

Podrías decirme el error que te da, y así podría guiarte algo más. Puedes conectarte a postgreSQL en Cygwin desde tu máquina con ODBC, para eso, sólo tienes que especificarle el puerto correcto en el que has configurado el servidor, decirle que la máquina es "localhost" y demás parámetros. Asegúrate de que postgreSQL está configurado para aceptar conexions TCP/IP, ya que por defecto, la instalación inicial no lo permite.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar